✨ Hola chicas! espero que estéis teniendo un dia maravilloso, tenía muchas ganas de escribir este post para compartir con vosotras la maravillosa experiencia que viví hace unos días, una experiencia que simplemente no puedo dejar de compartir: ¡Mi primer evento de yoga! 🙏
Este encuentro era para recaudar fondos contra el cáncer de mama, y aunque al principio me sentía un poco nerviosa por ir sola, os puedo decir que fue absolutamente increíblemente maravilloso..
Nada más llegar la sorpresa fue descubrir que una de las instructoras era ni más ni menos que la inspiradora Patry Montero.
¡No os podéis imaginar la emoción que sentí! 😍 Ella es la profesora de yoga que realmente me ha ayudado a enamorarme de esta maravillosa disciplina. Su clase es pura magia; se siente la conexión y el sentimiento con el que enseña. Patry me enseñó que no se trata solo de alcanzar la postura perfecta (o asana), sino de vivir y sentir cada momento en la práctica.
Hubo momentos realmente especiales durante el evento, como cuando me acerqué a saludarla y nos tomamos una foto juntas. ¡Es un ser de luz! 🌟 Las clases estaban impregnadas de calma, paz y amor, uniendo a personas que, a simple vista, no se conocían. Pero eso es lo hermoso del yoga: saca a relucir lo mejor de nosotros, nos vuelve más humanos y bondadosos.
Pasé tres horas mágicas con tres profesoras increíbles, cada una aportando su propia chispa especial. ¡Definitivamente quiero repetir siempre que haya un evento! 😃 Además, estoy pensando en unirme a algún retiro de yoga y meditación, ya sea de un día o dos, para sumergirme aún más en este mundo de paz y tranquilidad.
Os animo a que lo probéis; ¡no hay nada como la sensación que te deja, por dentro y por fuera! 💖
Os dejo alguna foto y video para que veáis que bonita fue la experiencia.Y si habéis vivido algún evento o cualquier cosita referente al yoga contarme que me encantará leeros .
Un saludo enorme y ¡feliz día! "Namasté" 🧘♀️✨
Con Patry Montero al finalizar una sesión de Yoga.
Añadir comentario
Comentarios